sábado, 24 de octubre de 2015

El Comienzo...

Algo para yo reirme

          Un día desperté queriendo hacer algo trascendente, algo para ser recordada. Decidí comenzar a escribir frases tontas en cartelitos o notas. 

         Como no se me ocurrían muchas ideas lo suficientemente ridículas, ni divertidas, comencé a buscar en Internet y en la busqueda introducida: "palabras mágicas" apareció un libro de una paisana venezolana Jocelyne Ramniceanu  y allí hablaba de una técnica llamada Ho` oponopono, que si te interesa ya búscala tu, allí te deje la dirección: Ho oponopono 

         La cosa es que yo, que soy de poco leer, me leí el libro en un día, todo un récord para mi. A medida que lo leía me daba cuenta que muchas veces yo hacia cosas parecidas a lo que ella explicaba, me vi reflejada en el. Ahora te preguntarás que fue lo que me dijo el libro? En pocas palabras, se feliz, no te enganches, perdona, ama, agradece y sueña.

         A mi edad (57 años) lo que piensan de mi no me importa, solo me quiero dejar llevar, ver la vida, disfrutarla como nunca antes. Hoy he comenzado a comprender, que lo que hago esta bien, yo soy muy pragmática, debido a mi formación dentro de las Ciencias, si no lo ves, si no lo puedes sentir de alguna manera, no existe, por eso para mi Dios era una historia muy bien contada, que no me daba evidencias de su existencia.
         No obstante, ese mismo conocimiento me decía que debía haber algo mas allá, que este infinito mundo no podía estar vacío, creía en las Energías Astrales, que influían sobre nosotros de distintas maneras. . Que de alguna manera ellas gobernaban nuestra existencia, nuestras decisiones, reacciones, los estados salud, relaciones. 
       
       Pero no estaba prestando atención, hasta que comencé a introducirme en el               Ho oponopono, la mayor representante en el mundo occidental de esta disciplina se llama Mabel Katz, ella estudio con los maestros originales, y ha sabido transmitir la Paz, la armonía, el equilibrio que encierra esta técnica. Aquí te dejo un link para que te documentes: Mabel Katz 

        Ahora si estoy alerta y se que mi Divinidad (energías astrales) es la única que sabe, que conoce mis necesidades, que no debo pedirle nada porque ella, solo ella sabe lo que es mejor para mi, que no debo darle ordenes, de cuánto, cómo y cuándo, necesito, ella lo sabe mejor que nadie. Nosotros con nuestras peticiones ponemos limites, y el universo no tiene limites para lo que merecemos, si no te ha llegado es porque no te conviene o aun no estas preparado para recibirlo. Debes prepararte, borrando memorias, eliminando programas, cómo? solo di, lo siento, perdòname, a quien? a ti mismo, a tu inconsciente que tienes olvidado, y dile te amo y graciasAbundancia y sabiduria

         Todo lo que quieras saber para iniciarte esta en esos link. Esto no es una religión,, tampoco un curso que te da recetas, es una elección de cómo vas a vivir tu vida, y digo elección porque ella no te obliga, tu decides.   









No importa quien es tu divinidad (Alà, Dios, Buda, Universo)
Haz diariamente esta oración con Fe. 







Otra palabra que no entendía, pero  un día me desperté y decidí tener Fe, ese día cambió mi vida, y comencé a crear un mundo mejor para yo vivir en el. 
Crea tu mundo. 
Tu decides tenerla, será un cambio radical. 













Como si fueras un niño, como si lo vieras por primera vez.

                 

                          ME DESPIDO POR HOY HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA Y RECUERDA.....

MANTÉN LA CALMA Y DA GRACIAS GRACIAS GRACIAS...........



















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario