miércoles, 28 de octubre de 2015

LA VERDADERA ABUNDANCIA ESTA DENTRO DE TI.

        

          El significado de la palabra abundancia según lo define la Real Academia Española: www.rae.es, dice: Gran Cantidad, prosperidad, riqueza o bienestar. En esta definición, la palabra dinero no aparece. 

          Eso es debido a la que Abundancia no se trata de cómo ser económicamente rico, sino de estar contento y satisfecho con la vida, y tener cosas que el dinero no puede comprar, como la amistad y el amor.

         
 Hace un tiempo. mi esquema mental relacionaba abundancia con dinero. Si tengo dinero,  me puedo permitir un mejor vestuario, vivienda, comida, mejor todo! es decir, asociaba abundancia contener cosas materiales. Muchas personas asocian la abundancia sólo a tener mucho dinero. 



        La Abundancia es un estado del ser. Es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La Abundancia esta en tu buen humor,  en tus emociones diarias.

        La Abundancia es parte de tu  mente, cuerpo y espíritu.  Que es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres.

         Por eso, es necesario cambiar la forma de pensar y el mundo que te rodea cambiará  también.  No existe ningún problema fuera de ustedes. Sus problemas existen sólo dentro de ustedes, en forma de memorias que se repiten en sus mentes, en sus subconscientes.  

         Si te estas quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la Abundancia y estas creando mas pobreza. Pero tu puedes crear lo que quieras. Que quieres crear, pobreza o Abundancia

Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias. Puedes pensar: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas,  así que con estas afirmaciones estas creando mas pobreza  y empeoras tu situación.

       ¡Somos perfectos! Sin embargo, los pensamientos, creencias, opiniones y juicios son imperfectos. Durante nuestras vidas, se instalan en nuestra conciencia  programas,  confusos y restrictivos. Que nos limitan y nos conducen al estado del "no puedo".

       Cuando nos damos cuenta de que no somos nuestras memorias, podemos comenzar a observar sin apegarnos al resultado y regresar a nuestro estado de perfección original. Eso es estar consciente. Según Mabel Katz, en su libro El Camino mas Fácil, señala, que las ideas principales para ayudarte a estar más consciente, despierto, son: 
• No hay nadie afuera. Sólo existen tú y tus pensamientos.
• Eres 100% responsable, no culpable. 
• Cuando una puerta se cierra, se abre otra automáticamente. 
• La luz se oculta detrás de cada desafío en tu vida.  
• Sólo tú puedes liberarte ¡en especial, de ti mismo! 
• Cuanto mayor es la oposición, mayores son las bendiciones. 
• Cuando tú cambias, todo cambia. 
• La paz comienza contigo.

         Para poder recuperar nuestra conexión con lo Divino y la paz interior debemos regresar a nuestra verdadera esencia y saber, en nuestro corazón, que ya lo tenemos todo. Esto nos permite ser nosotros mismos y comenzar a existir en una realidad  de confianza e inspiración, la cual, a su vez, nos trae todo lo que es perfecto para nosotros a cada momento. Entre esas cosas esta la Abundancia. 

            La abundancia te esta esperando, solo debes ponerte en contacto con tu Divinidad.  Una vez que regreses a tu verdadera esencia, la gente te valorará más, ya que tú te valoras a ti mismo. Los demás te brindarán reconocimiento por tu amor, respeto y confianza en ti mismo. Este respeto no tendrá nada que ver con tus títulos profesionales o tus posesiones, sino que estará completamente basado en Ti.   



         
         He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el canal correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida: 

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco solo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu esta en abundancia. Yo estoy abierto a recibir en mi vida.
2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estas pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mi. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. 
3. Practica el Ho`Oponopono para corregir o cambiar tus creencias y estados de animo sobre la Abundancia y permitir que esta llegue a tu vida. El Universo esta lleno de Abundancia y esta esperando para darte lo que es tuyo. 







Tiene que creer que las grandes cosas son posibles, y que la vida es buena. Si cree de esa manera, su significado de abundancia y la forma en que percibe la vida serán su boleto para ser feliz y exitoso.
  


No lo olvides,  vinimos al mundo a borrar memorias pasadas y a ser felices.


Deja un comentario, compártelo, envíaselo a un amigo


Haz el bien y no mires a quien......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario