lunes, 26 de octubre de 2015

Hoy es buen día para iniciar.......lo que quieras iniciar!!!!

Comenzaremos diciendo Gracias, Gracias, Gracias.
Cuando dices esa palabra tan breve pero tan contundente, te pones en contacto directo con tu Divinidad, por eso agradeces el insulto, el agravio, la ofensa, la enfermedad, el quiebre económico, la falta de empleo, la salud, las alegrías, por comenzar o terminar un nuevo día, dar gracias es borrar memorias, es soltar malas vibraciones, es dejar de perpetuar las malas experiencias.

Por eso, da las gracias, entre dientes, con alegría, en silencio, solo para ti, no vaya a ser que te internen en un manicomio por pararte en una esquina y gritar gracias........


Podemos recitar esta hermosa oración que te conecta con tu YO, que te muestra que el YO lo es todo, allí comienza y termina.

Conèctate con tu Niño Interior, ese travieso chico que te hace jugarretas, para que desvíes tu camino, lo unico que quiere es llamar tu atención, comunicarse. Entonces acarìcialo dile cosas lindas, que no se preocupe, que no sufra, tu lo amas tal cual es, ya no tiene que hacer nada para agradarle a otros, el es perfecto y lo amas incondicionalmente. Esta reconciliación con tu Niño Interno, te conecta con tu Divinidad, y esa conexión te conduce a pensamientos puros, y alli surge la inspiración real para dar cualquier paso en este día, para tomar decisiones, para simplemente vivir en PAZ!! 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario